Lista de productos
Sellante de silicona

Sellante de silicona

El sellante de silicona neutral ofrece buen efecto de fusión y sellado para la mayoría de materiales. Con buen desempeño, el sellante de silicona presenta buenas propiedades de aislamiento eléctrico, humedad y protección de corona, y absorción de golpes. Adicionalmente, tiene Buena resistencia a temperatura en rangos de -50~250℃. Excelente resistencia al envejecimiento en exterior garantizando una larga vida de servicio del sellante de silicona de hasta 20-30 años. El sellante no se torna amarillo, es impermeable a aceites, a prueba de agua y moho, con elasticidad duradera.

El sellante de silicona, usado para el sellado y fusión de grietas y orificios, tiene una amplia aplicación en el campo de la electrónica, tarjetas de circuitos, vidrio, iluminación, materiales de construcción, cerámicas, esmaltes, plásticos, metales, maderas, acuarios, tanques para peces, entre otros.

Información técnica del Sellante de silicona

Ítem Información
Apariencia Transparente, viscoso
Viscosidad 500~650
Gravedad específica 1.0~1.15
Tiempo de secado de superficie 10~30
Grado de dureza Shore A0 30~35
Alargamiento de rotura 250~320
Resistencia a la tensión 15~25
Resistividad volumétrica ≥3×10
Voltaje de rompimiento 2025
Tangente de ángulo de pérdidas dieléctricas ≤4×10-5
Resistencia a bajas y altas temperaturas -50℃-250℃
Comentarios
Caucho de Silicona
    1. Caucho de silicona para tampografía HY-918El caucho de silicona para tampografía de alta calidad es usado como material ideal para la fabricación de almohadillas. Hecho de materias primas de calidad superior de Dupon Teflon Estados Unidos y procesada por máquinas de alta temperatura...