Lista de productos
Caucho para moldes de suelas

Caucho para moldes de suelas

Uso
El caucho para moldes de suelas es usado para moldes de suelas de zapatos, moldeado en arena y molde por cepillado.

Descripción
El caucho de silicona HY-218 es principalmente usado para moldes de calzado, moldeado en arena, moldes de yeso, productos simples, productos con diseños simples, así como también productos con tamaño irregular y sin deformaciones.

Hoja de datos estándar:

Modelo Aparie-
ncia
Viscosidad(cps) Dureza (A°) Resistencia a la tracción (Mpa) Resistencia a quiebres (KN/m) Estira-
miento (%)
Proporción de mezcla (%) Dura-
ción (H)
Tiempo de desmoldeo (H)
218 Blanco 8000~15000 18±2 ≥1.3 ≥0.5 ≥300 2~3 0.5~2 2~4

Instrucciones de uso
El componente A es el caucho molde de calzado y el componente B es el agente de endurecimiento. Por ejemplo, tome un caucho de silicona de 100g y agregue un 2% de agente de endurecimiento y mézclelo de forma uniforme. Después de que el caucho de silicona y el agente de endurecimiento estén completamente mezclados, coloque la silicona en una máquina de vacío para quitar el aire y así eliminar las burbujas. Después de esto, coloque el caucho de silicona líquido en el producto para ser duplicado o dentro de la estructura del molde.
Nota: el producto es usado para técnicas de vertido o cepillado. Esto significa, fijar el producto o modelo a ser duplicado en una placa plana, y luego cerrar la estructura plana con placas de madera de forma uniforma de acuerdo a la proporción de mezcla de 100:2 y verterlos en el modelo único. Después de eso, cepille uniformemente con una placa de madera o un cepillo, y llene la estructura del molde con yeso después de que el caucho de silicona este seco.

Almacenamiento y precauciones
El producto, que es un producto de silicona líquido que no daña el medio ambiente, no es fácil de quemar y puede ser almacenado y transportado como producto no dañino. La vida útil del producto es de alrededor de un año desde la fecha de producción. Se requiere de una inspección cuando excede el tiempo limitado y puede continuar usándose en cado de no tener engrosamiento ni deterioro.

Comentarios
Caucho de Silicona
    1. Caucho de silicona para moldeo manual HY-570El caucho de silicona para moldeo manual es un líquido fluidizo con una calidad consistente en cualquier color. Consiste en dos componentes, el componente A, que es caucho de silicona, y componente B, que es el agente de endurecimiento o catalizador...