Lista de productos
Caucho de silicona para moldeo manual

Caucho de silicona para moldeo manual

Uso
El caucho de silicona para moldeo manual es principalmente usado para la duplicación de juguetes de aleación y diseños de moldes de artesanías.

Descripción
El caucho de silicona para moldeo manual HY-540 es un líquido fluidizo con una calidad consistente en cualquier color. Consiste en dos componentes, el componente A, que es caucho de silicona, y componente B, que es el agente de endurecimiento o agente vulcanizador. Primero, prepara el molde principal o el producto a duplicar, tomando una cierta cantidad de caucho de silicona, y agregue un 2-3% de agente de solidificación antes de mezclarlos de forma uniforme para usar. Un molde puede ser solidificado en 2-3 horas. El molde formado puede ser usado repetidamente sin deformaciones, bajo encogimiento del 2% y resistencia a altas temperaturas, ofreciendo una duplicación rápida del producto. La silicona para moldeo manual 540 es principalmente aplicable a moldes manuales y duplicación de productos de cantidad pequeña.
Aplicaciones
El caucho de silicona 540 es principalmente aplicable para diseños de moldes manuales, moldes de plástico PVC, moldes de productos de cemento, moldes de aleación de punto de fusión, artesanías de juguetes, juguetes plásticos, regalos, artículos de librería, estatuas grandes, duplicación de reliquias culturales, fabricación de suelas de zapatos, posicionamiento de tampografía, resistencia a descargas de equipos electrónicos, etc.

Hoja de datos estándar:

Modelo Aparie-
ncia
Viscosidad (cps) Dureza (Ao) Resistencia a la tracción (Mpa) Resistencia a quiebres (KN/m) Estiram-
iento (%)
Proporción de mezcla (%) Duración (H) Tiempo de desmoldeo (H)
540 Blanco 12000~15000 38±2 ≥1.8 ≥0.6 ≥200 2~3 0.5 2~4

Instrucciones de operación del caucho de silicona para moldeo manual
1. La silicona para moldeo manual es aplicada a productos pequeños o productos con diseños finos.
El molde para productos de diseños delicados y pequeños debe ser hecho con silicona blanda para proteger los productos de romperse cuando se desmolde.
2. Para la duplicación o fabricación de productos grandes, el molde debe ser hecho con caucho de silicona de alta dureza para que los productos no se deformen.

Comentarios
Caucho de Silicona
    1. Caucho de silicona para moldeo manual HY-528El caucho de silicona para moldeo manual HY-528 es un líquido fluidizo con una calidad consistente en cualquier color. Consiste en dos componentes, el componente A, que es caucho de silicona, y componente B, que es el agente de endurecimiento o agente vulcanizador...