Lista de productos
Silicona de Hong Ye »Productos de Silicona » Caucho de silicona RTV-2 » Caucho de silicona para tampografía

Caucho de silicona para tampografía

    1. Caucho de silicona para tampografía HY-912 El caucho de silicona para tampografía es principalmente usado para la impresión de juguetes plásticos, juguetes de PVC, artesanías, etc.Hecho de materias primas de calidad superior de Dupon Teflon Estados Unidos y procesada por máquinas de alta temperatura...
    1. Caucho de silicona para tampografía HY-918El caucho de silicona para tampografía de alta calidad es usado como material ideal para la fabricación de almohadillas. Hecho de materias primas de calidad superior de Dupon Teflon Estados Unidos y procesada por máquinas de alta temperatura...
    1. Caucho de silicona para tampografía HY-916 El caucho de silicona para tampografía es usado para hacer almohadillas de impresión. Hecho de materias primas de calidad superior de Dupon Teflon Estados Unidos y procesada por máquinas de alta temperatura, el caucho de silicona...
    1. Caucho de silicona para tampografía HY-901 El caucho de silicona para tampografía es usado para la fabricación de almohadillas de impresión para juguetes plásticos, artesanías, impresión de productos, y más.
      Hecho de materias primas de calidad superior de Dupon Teflon Estados Unidos...
    1. Caucho de silicona para tampografía HY-902 La almohadilla de impresión es la herramienta de impresión más importante en una máquina de impresión.Hecho de materias primas de calidad superior de Dupon Teflon Estados Unidos y procesada por máquinas de alta temperatura ...

Caucho de silicona para tampografía

La almohadilla de silicona es un transportador que transfiere los diseños de una placa de acero en la superficie de los productos. El caucho de silicona para tampografía es usado para producir almohadillas de silicona. Tiene ventajas como buen efecto de impresión, alta calidad, alta resistencia, y sin impurezas.
Uso del caucho de silicona para tampografía
El caucho de silicona para tampografía es principalmente aplicado para la impresión de diseños irregulares en juguetes plásticos, productos galvanizados, juguetes electrónicos, marcas registradas, artesanías, artículos de librería, etc.
Instrucciones de operación
1. Primero, limpie el molde con detergente y séquelo con una pieza de tela o una pistola de aire, y luego cubra el molde con una capa de agente de liberación.
2. Generalmente, la proporción del caucho de silicona para tampografía y el aceite de silicona dependen del tamaño del diseño que el cliente necesite imprimir. Más grande es el diseño, más suave debe ser la almohadilla de impresión, y más aceite de silicona debe ser agregado. De lo contrario, si una almohadilla de silicona con una alta dureza es necesaria, no necesita agregar aceite de silicona o sólo muy poca cantidad. La dureza general de la almohadilla de impresión es de 15Aº - -25Aº. Si se agrega demasiado aceite de silicona en el caucho de silicona, la almohadilla de impresión será muy blanda, lo que limita las veces de impresión. Como el aceite de silicona destruirá la cadena molecular del caucho de silicona, no importa qué tan alta sea la calidad del caucho de silicona. Como resultado, la almohadilla de silicona no será resistente a la abrasión, solventes o envejecimiento.
3. La proporción de mezcla general es la siguiente: agregue 30 gramos de aceite de silicona en 100g de caucho de silicona para tampografía, y luego se obtendrán almohadillas de impresión con una dureza de 20Aº, que son adecuadas para la impresión de productos de aleación para autos y otros con pequeños diseños y áreas de contacto. Si la superficie de contacto o una almohadilla de impresión es necesaria, la proporción de mezcla entre el caucho de silicona para tampografía y el aceite de silicona puede ser de 100:30-100-50. Pero tenga en cuenta que a mayor cantidad de aceite de silicona, más blanda será la almohadilla de silicona, que también será reducirá las veces de impresión, resistencia a la abrasión y resistencia a solventes. Además, aumenta el costo y desperdicio de materiales.
4. La relación entre la cantidad del agente de endurecimiento agregado y la reacción química del caucho de silicona es la siguiente: mezcle 100g de caucho de silicona para tampografía y 50g de aceite de silicona de forma suficiente y uniforme, y luego agregue el agente de endurecimiento que es el 2-3% del peso total del caucho de silicona y el aceite de silicona. Siga agitando durante 2-3 minutos, y luego elimine el aire para quitar las burbujas de aire. Es mejor terminar el desaireado en 10 minutos. Si toma mucho tiempo, puede causar un endurecimiento rápido y afectar la calidad de la almohadilla de impresión.
FAQ sobre el caucho de silicona para tampografía
1. Por qué las almohadillas de silicona no son duraderas?

(1) Este problema es causado no por el caucho de silicona líquido en sí, sino en el proceso de filtración, el filtrado no es manejado de forma apropiada y las impurezas no son filtradas completamente; o en el proceso de embalaje, los contenedores no son limpiados por completo.
(2) Como el aceite de silicona romperá la cadena molecular del caucho de silicona, a mayor aceite de silicona se agregue, más suave será la almohadilla de impresión. Mientras, se vuelve no duradera y propensa al envejecimiento.
(3) Algunos clientes no conocen bien sobre el funcionamiento del caucho de silicona. En realidad, la durabilidad de la almohadilla de impresión está estrechamente relacionada para el amaño del diseño de impresión. Algunas fábricas no se toman la molestia de cambiar la almohadilla de impresión. Aunque, de hecho, para diseños grandes, se deben usar almohadillas de silicona grandes. (Generalmente, la proporción de la almohadilla de silicona respecto al diseño de impresión es de 3:1)
2. Por qué los diseños impresos son incompletos o no son claros?
(1) Si la almohadilla de silicona es demasiado dura mientras que el diseño es muy delicado o pequeño, los diseños de impresión serán incompletos o no muy claros, por lo que de esa forma la almohadilla no podrá absorber la tinta de impresión de la placa de acero adecuadamente. Si su diseño es muy delicado o pequeño, por favor, use una almohadilla de silicona blanda como almohadilla de impresión.
(2) Si el porcentaje de agua en la tinta es muy alto, el diseño de impresión también será incompleto, y aparecerán muchos puntos. En este caso, por favor, limpie su caja de tinta, o cambie la tinta de impresión o agua Tianna.
3. Por qué la almohadilla de silicona no absorbe la tinta?
Cualquier almohadilla de silicona o caucho de silicona líquido puede absorber tinta de forma adecuada. Si se necesita imprimir diseños grandes o grandes letras, la almohadilla de impresión absorberá la tinta correctamente. Para letras pequeñas, no use almohadillas de silicona duras, por lo que no puede absorber la tinta de impresión por completo desde la placa de acero.
4. Por qué la almohadilla de silicona no puede transferir el diseño de impresión bien?
Es un fenómeno normal que cada dos de diez productos tengan este problema si los juguetes de plástico no son pintados con aerosol. Al igual que en el proceso de producción, el agente de liberación de moldes será rociado en la superficie de la placa de acero por cada docena de productos, y habrá algunos agentes de liberación sobrantes en la superficie de los dos primeros productos. Por favor, use agua Tianna o agua para limpiar rostros para limpiar los productos antes de la almohadilla de impresión.
5. Por qué debemos agregar aceite de silicona en la almohadilla de impresión de silicona?
Los clientes deben ajustar la dureza de la almohadilla de silicona de acuerdo a sus diferentes diseños. El aceite de silicona puede cambiar la dureza y la viscosidad del caucho de silicona líquido.
6. Cómo hacer una almohadilla de silicona?
(1) Primero, prepare todas las herramientas como molde de almohadilla, un tazón de mezcla, y una varilla de vidrio. Limpie el molde de la almohadilla con detergente, séquelo con una pistola de aire o tela, y luego aplique una capa de agente de liberación de moldes.
(2) Para el segundo paso, ajuste la proporción entre el caucho de silicona y el aceite de silicona de acuerdo a los requisitos del cliente. Si el cliente quiere imprimir diseños grandes, se necesita una almohadilla de silicona blanda y se necesita agregar aceite de silicona; por otro lado, si se usa una almohadilla de impresión de silicona dura, debe agregarse una cantidad menor o nula de aceite de silicona.

Caucho de Silicona
    1. Caucho de silicona para moldeoEl caucho de silicona para moldeo es adecuado para industrias como juguetes, regalos, decoración, grabado en placas, replicas de humanos, artesanías de resina, artesanías de poliresina, artesanías de resina insaturada, velas artesanales, artesanías plásticas, productos de librería, artesanías de yeso, estatuas budistas. ..