Lista de productos
Silicona de Hong Ye » Uso de Silicona »Operaciones del caucho de silicona para almohadillas de impresión
Operaciones del caucho de silicona para almohadillas de impresión

1. Primero, limpie el molde con detergente, seque el molde con un trozo de tela o una pistola de aire, y luego cubra el molde con una capa de agente de liberación.

2. La proporción normal entre la silicona para almohadillas de impresión y el aceite de silicona dependen de los requisitos del cliente. Si se necesita imprimir un diseño grande, se necesita una almohadilla de silicona blanda y la cantidad de aceite de silicona es aumentada. Contrariamente, si se necesita una almohadilla de silicona con alta dureza, una cantidad pequeña o nula de aceite de silicona debe ser agregada. La dureza del caucho de silicona para almohadillas de impresión general es de aproximadamente 15 Aº - 25 Aº; si se agrega demasiado aceite de silicona, la almohadilla de silicona será muy blanda y las veces de impresión serán limitadas, el peso molecular de la silicona será afectado por el aceite de silicona sin importar si la silicona es de alta calidad o no, resultando en una intolerancia a la abrasión, intolerancia a solventes y envejecimiento.

3. Las proporciones de mezcla generales son las siguientes: agregue 30g de aceite de silicona en 100g de silicona con una dureza de la almohadilla de silicona de 20 Aº, que es adecuada para la almohadilla de impresión para productos con diseños y áreas de contacto pequeñas. Si una superficie de contacto de alta presión o una almohadilla de silicona blanda son requeridas, la proporción de mezcla entre la silicona y el aceite de silicona puede ser de 100:30 – 100-50. Pero, por favor, tenga en cuenta que a mayor cantidad de aceite de silicona agregado, más blanda será la almohadilla de silicona, lo que reducirá las veces de impresión de la almohadilla, la resistencia a la abrasión y resistencia a solventes. Además, las veces de impresión de la almohadilla serán reducidas respectivamente lo que causará un aumento en costos y desperdicio de material.

4. La cantidad del agente de endurecimiento y la reacción química con la silicona es la siguiente: mezcle 100g de silicona y 50g de aceite de silicona de forma suficiente y uniforme, y agregue el agente de endurecimiento que es el 2-3% del peso total de la silicona y aceite de silicona. Mezcle por 2-3 minutos antes de desairear para eliminar las burbujas de aire. El tiempo de desaireado generalmente no excede los 10 minutos. Si el tiempo de desaireado es muy prolongado, puede causar un endurecimiento rápido de la silicona y afectar la calidad de la silicona.

Related Uso de Silicona