Lista de productos
Silicona de Hong Ye »Productos de Silicona » Caucho de silicona RTV-2

Caucho de silicona RTV-2

    1. Molde de silicona para moldeo HY-728El caucho de silicona HY-728 es principalmente usado para la duplicación y fabricación de moldes para artesanías de poliresina, artesanías de PU, yeso, resina insaturada, artesanías de iluminación, velas artesanales, juguetes de plástico..
    1. Caucho de silicona para moldeo H-638El caucho de silicona HY-638 es principalmente usado para la duplicación y fabricación de moldes para artesanías de poliresina, artesanías de PU, yeso, resina insaturada, artesanías de iluminación, velas artesanales, juguetes de plástico, artículos de librería, regalos...
    1. Caucho de silicona para moldeado HY-725El caucho de silicona HY-725 es principalmente usado para la duplicación y fabricación de moldes para artesanías de poliresina, artesanías de PU, yeso, resina insaturada, artesanías de iluminación, velas artesanales, juguetes de plástico, artículos de librería, regalos...
    1. Molde de silicona para moldeo HY-620 El caucho de silicona HY-620 es principalmente usado para la duplicación y fabricación de moldes para artesanías de poliresina, artesanías de PU, yeso, resina insaturada, artesanías de iluminación, velas artesanales, juguetes de plástico, artículos de librería, regalos, estatuas de Buda grandes, decoración de muebles, cemento, piedras artificiales, etc...
    1. Caucho de silicona para molde HY-625El caucho de silicona 625# es usado principalmente para juguetes y artesanías con las ventajas de una buena resistencia a la tracción, alta resistencia al desgarro, resistencia a altas temperaturas, creación de muchos duplicados y uso repetido, etc. Es conveniente para ...
    1. Caucho de silicona para molde HY-630El caucho de silicona HY-630# Se utiliza principalmente para los regalos de juguetes y regalos de artesanía con las ventajas de una buena resistencia a la tracción, alta resistencia al desgarro, resistencia a altas temperaturas, altos veces de duplicación y el uso repetido, etc ...
    1. Caucho para moldes de suelas HY-238 El caucho de silicona HY-238 es principalmente usado para moldes de calzado, moldeado en arena, moldes de yeso, productos simples, productos con diseños simples, así como también productos con tamaño irregular y sin deformaciones. ..
    1. Caucho para moldes de suelas HY-218El caucho de silicona HY-238 es principalmente usado para moldes de calzado, moldeado en arena, moldes de yeso, productos simples, productos con diseños simples, así como también productos con tamaño irregular y sin deformaciones. ..
    1. Caucho de silicona para moldeo manual HY-570El caucho de silicona para moldeo manual es un líquido fluidizo con una calidad consistente en cualquier color. Consiste en dos componentes, el componente A, que es caucho de silicona, y componente B, que es el agente de endurecimiento o catalizador...
12

Caucho de silicona RTV-2
Nuestro caucho de silicona está clasificado en caucho de silicona para moldeo, caucho de silicona para moldeo manual, caucho de silicona para tampografía, etc. El caucho de silicona para moldeo es principalmente usado para fabricar moldes de artículos pequeños o grandes, esculturas, estatuas de Buda, y moldes plegables. En cuanto al caucho de silicona para moldeo manual, es ampliamente usado para la duplicación de moldes manuales, troqueles y juguetes de aleación de bajo punto de fusión. El caucho de silicona para tampografía es una unidad de impresión integral para impresoras tampográficas.
Lo siguiente describirá la información detallada sobre nuestros cauchos de silicona RTV-2.
Instrucciones de operación para el caucho de silicona RTV-2
Paso uno: Tome 100g de caucho de silicona y agregue 2g de agente de endurecimiento y mezcle los dos componentes de forma uniforme.

Nota: Nuestro caucho de silicona para moldes es un tipo de líquido fluido y contiene dos componentes. Componente A, que es el caucho de silicona, es un tipo de líquido fluidizo blanco y el componente B es el agente de endurecimiento. Recuerde mezclar el componente A con el B de forma uniforme, de lo contrario el caucho de silicona será parcialmente solidificado y esto dará paso a dificultades en su operación final. Al mismo tiempo, una mala mezcla puede resultar en una corta duración de los moldes terminados y causará desperdicio de caucho de silicona.
Paso dos: Bombeado al vacío
Este paso sin excepciones toma menos de 10 minutos. De otra forma, causará una reacción de pérdidas transversales, y no se podrán realizar los siguientes pasos.
Paso tres: Pulido y perfusión del molde
(1) Pulido
Cepille el caucho de silicona mezclado de forma uniforme con un cepillo o cepillo de plumas en el producto que ha sido cubierto con aerosol de moldes.
a. Después de la reacción de reticulación (alrededor de 30 minutos), cepille una segunda capa que puede aumentar la tensión y resistencia a desgarros del molde.
b. Cubra con una tela de vidrio después de otros 30 minutos de una segunda reacción de reticulación, y use un cepillo de pluma o cepillo para evitar cualquier abertura.
c. Cubra con una tercera capa.
Nota: si tiene altos requisitos para la tensión y resistencia a desgarros del molde, por favor, repita el paso c y el paso d. Así, los moldes de silicona terminados tendrán una mayor calidad y larga duración, lo que puede ayudarlo a ahorrar costos y aumentar la eficiencia de producción.

(2) Perfusión de moldeo
La perfusión de moldeo es adecuada para productos simples con una superficie suave. Sin ninguna línea en el molde, ahorra tiempo y es fácil de operar. Sumerja uniforme y lentamente el caucho de silicona mezclado en la estructura cuadrada. Después de la reacción de reticulación y cuando el caucho de silicona se seque, puede sacar los productos. Así, el molde será terminado.
Nota: normalmente usamos caucho de silicona blando para hacer moldes por perfusión, ya que es fácil de desmoldar y no dañará el producto en los moldes de silicona.
Paso cuatro: Formación del molde externo
Operaciones para el molde externo

Haga una estructura cuadrada con cuatro piezas de madera o placas de caucho, y luego coloque el producto que está cubierto con el molde de caucho de silicona terminado en el medio.
(1) De forma lenta y uniforme sumerja en yeso en el marco cuadrado. También puede cepillar la resina en el producto que está cubierto con el molde de caucho de silicona terminado con un cepillo o cepillo de pluma. Repita este proceso dos o tres veces después de la reacción de reticulación.
FAQ de la fabricación de moldes de caucho de silicona RTV-2
1. Por qué el molde de silicona puede volver a usarse sólo unas pocas veces?
a. Agregar demasiado aceite de silicona en el caucho de silicona. El aceite de silicona es un aditivo que destruye el peso molecular del caucho de silicona y reduce la tensión y resistencia a desgarros.
b. Usar el caucho de silicona con alta dureza para hacer moldes para productos de tamaño pequeño con diseño delicado y complejo, y el caucho de silicona con baja dureza para hacer moldes para productos de gran tamaño con un diseño simple.
(Nota: debemos elegir el caucho de silicona específicamente de acuerdo a los requisitos de nuestros productos para evitar estos problemas)
2. Por qué el molde de silicona se quema?
Este problema ocurre sólo debido a que no ha seguido las notas importantes cuando usa materiales de resina insaturada para producir sus productos. La resina insaturada produce grandes cantidades de calor cuando se agrega el agente de endurecimiento. Por lo que debe desmoldar el producto en 3 minutos para evitar este problema.
3. Por qué el molde de silicona parece estar seco por fuera pero húmedo por dentro?
Porque el caucho de silicona para moldeo es un tipo de caucho de silicona de condensación, que se solidifica después de absorber la humedad del aire. Para ofrecer una vida útil significante para el caucho de silicona, secaremos el agua en el caucho de silicona.
Solución: agregue 0.05% de agua en el caucho de silicona y agite brevemente a una baja velocidad cuando lo use.
4. Por qué la resistencia a quiebres del molde de silicona es débil?
Para reducir la viscosidad del caucho de silicona y lograr una buena calidad, debe agregar mucho aceite de silicona dentro del caucho de silicona cuando haga los moldes. De hecho, podría tener un efecto opuesto. La tensión y resistencia a desgarramientos será reducida drásticamente con la adición de aceite de silicona. Y los moldes de silicona serán frágiles y endebles.
5. Por qué el molde de silicona es aceitoso?
El caucho de silicona para moldeo no contiene aceites, por lo que no será aceitoso. Si el molde es aceitoso, debe ser debido al agregado de aceites de silicona compuestos (el compuesto del aceite de silicona y aceite blanco). El aceite blanco no es aceite de silicona sino un tipo de petroquímico.
6. Por qué el molde de silicona no es resistente a ácidos-base y al desgaste?
Esto es debido al agregado de aceite de silicona. Normalmente no aconsejamos a nuestros clientes agregar aceites de silicona en el caucho de silicona. Si es necesario, la proporción debe ser del 5%-10%.
7. Por qué la apariencia del molde terminado es estirada y no suave?
Es debido a la apariencia del producto o porque el mismo molde no es perfecto, y no ha sido pulido antes de las siguientes operaciones. Por lo que cuando haga moldes de silicona, primero debe pulir el producto, rociar el molde de forma uniforme en el producto. En este caso, el problema puede ser evitado.