Lista de productos
Silicona de Hong Ye » Productos de Silicona » Caucho de silicona de endurecimiento extra » Caucho de silicona para telas de fibra de vidrio, HY-961
Caucho de silicona para telas de fibra de vidrio

Caucho de silicona para telas de fibra de vidrio

Uso
El caucho de silicona es usado para fibras de vidrio de inmersión, fabricación de tableros de circuito electrónico y silicona de cepillado.

Descripción
El caucho de silicona con endurecimiento extra HY-961 puede ser dividido en tipo propósito general y tipo de resistencia a llamas. Con baja viscosidad, fluidez excepcional y operación fácil, es adecuada para cepillado, y puede ser endurecido rápidamente bajo altas temperaturas. Tiene excelentes propiedades de resistencia al calor y resistencia a llamas después del endurecimiento, y la información puede alcanzar el grado UL94V-0.

Características
El caucho de silicona para telas de fibra de vidrio tiene una fuerte resistencia al calor, llamas, rayor ultravioletas, intemperie y envejecimiento. Puede ser usado por un largo tiempo bajo la temperatura de -100ºC - +200ºC, presentando una buena impermeabilidad y resistencia a la humedad, permeabilidad de aire. Además, no daña al cuerpo humano.
Aplicaciones
El caucho de silicona es especialmente adecuado para el revestimiento de telas de fibra de vidrio u otras telas.

Propiedades básicas:

Artículo No. HY-961
Componente A B
Apariencia (líquido) Blanco o gris Transparente
Proporción de mezcla 9 1
Viscosidad (Pa.s) 50~65 8±2
Duración (25)hrs 12-24
Tiempo de endurecimiento (100℃)mins 20~25
Dureza (Ao) 20±2

Instrucciones de uso
1. Coloque el componente A en una jarra, y dilúyalo con aceite de silicona #120 de acuerdo a los requisitos del cliente. Mézclelo con una varilla de vidrio de forma manual y luego con un mezclador.
2. Mezcle los componentes A y B de forma uniforme de acuerdo a la proporción de mezcla, y aplique el caucho de silicona mezclado en la superficie de las telas.
3. Recomendamos calentar el caucho de silicona bajo una temperatura de 100-120ºC por 20-25 minutos para que el endurecimiento alcance excelentes propiedades de adhesión.

Embalaje, almacenamiento y precauciones
1. Los componentes A y B son embalados en tambores plásticos de forma separada.
2. No son artículos peligrosos, por lo que deben ser almacenados en embalajes de sellado hermético y lugares frescos y mantenerlo fuera del alcance del sol y lluvias.
3. La vida útil es de alrededor de 6 meses.
4. Se prohíbe mezclar los componentes A y B de forma rápida por un largo tiempo, ya que puede general altas temperaturas (≤38ºC) y resulta en una corta duración y endurecimiento rápido.
5. El caucho de silicona para telas de fibra de vidrio no deben ser mezcladas con compuestos orgánicos de caucho de silicona de endurecimiento por condensación o compuestos orgánicos que contienen S, P, N así como también sales metálicas de ácidos orgánicos, ya que pueden surgir fallas en el endurecimiento o un endurecimiento incompleto.

Comentarios
Caucho de Silicona
    1. Silicona para encapsulación de dispositivos electrónicosEl encapsulante de endurecimiento extra, compuesto aislante de dos componentes HY-221 tiene dos tipos, por ejemplo: caucho de silicona vulcanizado con endurecimiento extra transparente y resistente a llamas, con temperatura ambiente o vulcanización intermedia...