Lista de productos

Caucho de silicona de moldeo por inyección

Caucho de silicona de moldeo por inyección
Uso

El caucho de silicona de moldeo por inyección es principalmente usado para el moldeo por inyección de productos como moldes de tortas, etc.

Descripción
El caucho de silicona de moldeo por inyección es un tipo de caucho de silicona líquido de dos componentes que es adecuado para el moldeo por inyección, con una alta transparencia, alta adhesión, y fuerte resistencia a quiebres. Es principalmente aplicado al moldeo por inyección de productos de silicona, moldes de tortas, etc.

Caucho de silicona de moldeo por inyección
El caucho de silicona líquido de moldeo por inyección, un cuerpo elástico solidificado bajo altas temperaturas, tiene las siguientes superioridades.
1. Alta transparencia
2. Fuerte resistencia a quiebres (≥35N/mm)
3. Fina recuperación de elasticidad
4. Excelente estabilidad térmica y resistencia a la intemperie (usa una temperatura entre -60ºC—250ºC)
5. Anti-amarilleo
6. Resistencia a envejecimiento por calor.
El caucho de silicona de moldeo por inyección cumple con los estándares de prueba de compuestos volátiles como está descrito en la parte 21º del CFR de USA y el certificado europeo EN14350-2, y cumple con el estándar europeo ROHS.

En condiciones inferiores a 20ºC, y después de mezclar los dos componentes, el caucho de silicona de moldeo por inyección tiene una duración efectiva de 5 días, que disminuye por el aumento de temperatura.

Hong Ye Jie Silicon Company es un fabricante experto de caucho de silicona de moldeo por inyección en China, que ha obtenido el certificado ISO9001. Principalmente nos comprometemos en la producción y ventas de cauchos de silicona líquidos de endurecimiento extra. Para cumplir con diferentes necesidades de cauchos de silicona, también ofrecemos a los clientes aceite de silicona, caucho de silicona HTV, caucho de silicona RTV-2, y más. Como nuestros productos presentan una calidad confiable, rendimiento estable y precios competitivos, han sido populares en más de 70 países. En Hong Ye Jie le damos una cálida bienvenida a contactarnos y probar nuestro caucho de silicona. Estamos seguros de que estará satisfecho con su compra.

Caucho de Silicona
    1. Serie de aceites de siliconaEl aceite de silicona es generalmente un tipo de líquido incoloro o amarillento, insípido, no volátil. Tiene propiedades especiales como pequeño coeficiente de temperatura-viscosidad, resistencia a altas y bajas temperaturas, anti-oxidación, punto de inflamación alto...