Lista de productos
Silicona de Hong Ye » Productos de Silicona » Caucho de silicona de endurecimiento extra »Caucho de silicona para marca registrada, HY-966/HY-967
Caucho de silicona para marca registrada

Caucho de silicona para marca registrada

Uso
El caucho de silicona para marca registrada es usado para hacer la marca de jeans, zapatos y juguetes.

Descripción
La serie de caucho de silicona está dividida en tipo dispensación HY-966 y tipo revestimiento HY-967. No pueden ser sólo fabricados en marcas registradas de forma independiente, sino que también pueden ser fabricados en marcas registradas por medio del prensado de ropa y prensado de cuero.

El caucho de silicona para marcas registradas HY-966A/966B tipo dispensación pertenece al sistema de endurecimiento de adición de líquidos. La cantidad de agente de endurecimiento puede ser del 10% y también puede ser ajustada a la proporción de mezcla de 1:1. El agente de endurecimiento es un caucho de silicona líquido de dos componentes de alta resistencia hecho de compuestos básicos, agente de reticulación, catalizador, relleno y aditivos. Estos materiales no contienen metales pesados ni solventes aromáticos; por eso, no dañan el cuerpo humano.

Hoja de datos estándar:

No. De artículo HY-966 HY-967
Componente A B A B
Apariencia Transparente Transparente Transparente Transparente
Proporción de mezcla (%) 10 1 10 1
Viscosidad (cps) ≥40000 ≥35000
Duración (H) 1-1.5 1-1.5
Tiempo de endurecimiento (H) 12-16 12-16
Estiramiento (%) ≥400 ≥400
Resistencia a quiebres (KN/m) ≥1.5 ≥2.0
Dureza (A°) La dureza puede ser ajustada de acuerdo a los requisitos de los clientes (20-28 A°)

Condiciones básicas de endurecimiento
Las condiciones básicas de endurecimiento son de 170ºx5 minutos, y usted puede prolongar o acortar el tiempo de endurecimiento de acuerdo al grosor y tamaño del producto durante el uso actual.

Instrucciones de uso
La proporción de mezcla del HY-996A y HY-966B es de 10:1. Mezcle el componente A y componente B suficiente y uniformemente de acuerdo a la proporción de mezcla antes de usar. El proceso de bombeado al vacío también es necesario.

Nota
La serie de productos no debe estar en contacto con organismos como N, P, S, etc., compuestos iónicos como Hg, Bi, As, etc., y alcalinos, compuestos de vinilo, etc. para evitar fallas de endurecimiento debido envenenamiento del catalizador de platino. Los productos particularmente no pueden estar en contacto con PVC que contiene plomo y puede causar la intoxicación del catalizador. Algunos pigmentos orgánicos también pueden disminuir el tiempo de endurecimiento o hacer que no endurezca.

Después de que el HY.966A y el HY-966B son mezclados, el caucho de silicona debe ser usado en 4 horas, de lo contrario la reticulación y endurecimiento fallarán. En caso de una temperatura ambiente más alta, se debe prestar una mayor atención.

Instrucciones
La información básica no puede ser directamente usada como guía de producción actual. Por favor, contáctenos para más detalles.

Embalaje
Embalaje general para los productos HY-966 y HY-967 incluyendo 5 kg por lata, 20 kg por cubo y 200 kg por barril.

Precauciones
Los productos pueden ser transportados como productos seguros y no dañinos ya que no son inflamables, con resistencia a altas temperaturas superiores a 300ºC.

Como fabricante y proveedor profesional de cauchos de silicona para marcas registradas en China, Hong Ye Jie tiene más de diez años de experiencia en la producción de cauchos de silicona y ha obtenido el certificado ISO9001. Además, debido a su calidad confiable y precios competitivos, nuestros productos han sido exportados a muchos países incluyendo Inglaterra, Rusia, Italia, España, Brasil, Canadá, India, y más. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, por favor, no dude en contactarnos. En Hong Ye Jie estamos listos para servirle.

Caucho de Silicona
    1. Lifecasting HY-968El caucho de silicona para lifecasting HY-968 es un caucho de silicona de vulcanización a temperatura ambiente o caliente de endurecimiento extra de dos componentes. Este caucho de silicona, que es un líquido aceitoso incoloro o del color de la pie...,