Lista de productos
Silicona de Hong Ye »Productos de Silicona » Caucho de silicona HTV » Disco de silicona de aleación de plomo-zinc para artesanías » Disco de silicona de aleación de zinc-aluminio para artesanías HY-456
Disco de silicona de aleación de zinc-aluminio para artesanías HY-456

Disco de silicona de aleación de zinc-aluminio para artesanías HY-456

Uso
Artesanías de aleación, joyería de oro, herramientas de pesca, colgantes.

Aplicación
El producto es aplicable principalmente a las artesanías de aleación de aluminio-zinc, imitación de ornamentos de oro y plata, herramientas de pesca, brazaletes, adornos colgantes, accesorios de muebles, accesorios de decoración, juguetes y regalos etc.

Tabla de datos estándar del Disco de silicona de aleación de zinc-aluminio para artesanías HY-456

Items Ficha técnica
Modelo HY-456
Gravedad (g/cm2) 1.70
Rigidez (shore A) 85-87
Estiramiento hasta romper (%) 68.69
Resistencia a la tracción (Kgf/cm2) 41.21
Resistencia al desgarro (Kgf/cm) 16.95

Descripción
El disco de caucho de silicona consiste en la Parte A y Parte B, La parte A es la superficie de trabajo, Parte B tiene un papel secundario. Es principalmente aplicable para moldear artesanías y modelos de productos de plomo y estaño. Fijar el producto en una pieza de A, cubrir con otra de las piezas A , y poner las piezas de la parte B sobre los lados superior e inferior de la parte A, a continuación, llevarlo a una máquina de moldeado por prensa, la temperatura es generalmente 160~180℃, y puede ser desmoldada en 30 minutos. Después de sacar el molde, hacer un agujero redondo en el punto central del disco con un diámetro de 30 mm para la inyección de material, inyectar el líquido de aleación de aluminio y zinc en el molde de disco de silicona, los productos pueden ser moldeados por un modo de fuerza centrífuga.
Características y propiedades
1. Resistencia a temperaturas de 400℃~420℃ o incluso más.
2. El tamaño habitual es de 9 pulgadas y 12 pulgadas. El grueso es 4.5~5 mm, requisitos especiales se pueden personalizar.
3. Excelente calidad y sin daños a las personas.

Comentarios
Caucho de Silicona