Lista de productos
    1. Caucho grueso HY-450 El caucho de silicona HY-450 está hecho de dióxido de silicona en el proceso de fase de vapor y caucho de silicona de vinilo de alta calidad por medio de la trituración en un mezclador Banbury de alta temperatura...
    1. Caucho grueso HY-451 El caucho grueso HY-451, que es un elastómero endurecido bajo altas temperaturas, tiene las siguientes ventajas.
      1. Alta transparencia...

Caucho de silicona grueso

Aplicaciones del caucho de silicona grueso
El caucho de silicona grueso es adecuado para productos transparentes como tetinas para mamaderas, moldes de tortas, moldes de alimentos, catéteres, etc.

Descripción del caucho de silicona grueso
El caucho de silicona grueso HY-451 está hecho de muchos materiales de goma de vinilo, dióxido de silicona, agente reticulante, controlador de constitución, agente de unión, y es creado por medio de una mezcla a alta temperatura en mezcladores internos.

Parámetros técnicos del caucho de silicona grueso

Dureza ≧50±2 A°
Gravedad específica 1:1
Apariencia externa Transparente
Resistencia a la tracción ≧8.5MPA
Índice de estiramiento ≧600﹪
Resitencia a quiebres ≧2.5-2.8﹪
Elasticidad de rebote ≧62
Vulcanizador ≧2.5

Hong Ye Jie Silicon Company es uno de los fabricantes líderes de caucho de silicona grueso en China. Como nuestros cauchos de silicona presentan una alta fluidez, baja viscosidad, fuerte tensión, y resistencia a altas temperaturas, actualmente ha sido extensivamente adoptado en muchos países, como Inglaterra, Italia, Rusia, España, Brasil, Canadá, India, y más. Para más información sobre nuestro caucho de silicona, por favor, no dude en contactarnos. En Hong Ye Jie estamos listos para servirle.

Caucho de Silicona
    1. Placa de silicona para estampado en caliente HY-452La placa de caucho de silicona para estampado en caliente HY-452 es principalmente usada como material resistente a altas temperaturas e impresión de transferencia por calor en juguetes plásticos, artesanías, herramientas, productos electrónicos, e industria de impresión...