Lista de productos
Caucho grueso

Caucho grueso

Uso
El caucho grueso es usado para moldes de prensado de tubos médicos, productos transparentes, gafas de buceo, etc.

Description
El caucho de silicona HY-450 está hecho de dióxido de silicona en el proceso de fase de vapor y caucho de silicona de vinilo de alta calidad por medio de la trituración en un mezclador Banbury de alta temperatura.

Hoja de

Modelo Aparie-
ncia
Agente de vulcani-
zación (%)
Grav-
edad
Dureza (A°) Resistencia a la tracción (Mpa) Estiram-
iento (%)
Resistencia a quiebres (KN/m) Encogi-
einto (%)
Elasticidad de rebote (%) Agente de endureci-
miento
450 Transp-
arente
2~3 1.06 50±2 ≥8.5 ≥600 35 3.0~3.4 60 Doble 2.5\2.4

Aplicaciones
El caucho grueso completamente transparente de alta resistencia a quiebres está completamente hecho de polvo de dióxido de silicona en fase de vapor. Es principalmente usado para fabricar moldes de grado alimenticio y piezas de caucho de silicona médicas. Además, el caucho grueso es adecuado para técnicas de prensado de moldes.
Especificaciones de embalaje
El caucho grueso es embalado en 25kg por caja alineada con láminas de plástico, con un 2.5% de agente de vulcanización pastoso mezclado en él. Mezcle el caucho de silicona y agente de vulcanización en un mezclador Banbury de forma uniforme antes de usar, y luego moldee a presión los productos.
Condiciones de transporte
El caucho de silicona tiene una excelente resistencia a altas y bajas temperaturas. El producto hecho de caucho de silicona puede ser usado por un largo período bajo temperaturas de -60ºC – 250ºC. No es dañino para el cuerpo humano es caso de contacto directo y puede ser transportado como producto no dañino.
Nota: los productos de silicona deben ser protegidos del sol y lluvia para una mejor calidad.

Comentarios
Caucho de Silicona
    1. Caucho grueso HY-451 El caucho grueso HY-451, que es un elastómero endurecido bajo altas temperaturas, tiene las siguientes ventajas.
      1. Alta transparencia...