Lista de productos
Silicona de Hong Ye »Productos de Silicona » Caucho de silicona HTV » Placa de silicona para estampado en caliente HY-452
Placa de silicona para estampado en caliente

Placa de silicona para estampado en caliente

Uso
Con resistencia a altas temperaturas, la placa de silicona para estampado en caliente es usada para impresión de transferencia en caliente, etc.

Descripción
La placa de caucho de silicona para estampado en caliente HY-452 es principalmente usada como material resistente a altas temperaturas e impresión de transferencia por calor en juguetes plásticos, artesanías, herramientas, productos electrónicos, e industria de impresión. Transfiere diseños finos por puntos en productos por medio de transportadores de calor de la placa de caucho de silicona. Además, los colores son rojo, amarillo, verde y blanco.

Requisitos de la placa de caucho de silicona
Tiene una resistencia a altas temperaturas de 350 - 400ºC.
La dureza depende de los diseños a ser impresos.
La dureza general es de 40 Aº, 50 Aº, 60 Aº, 70 Aº y 80 Aº.

Especificaciones generales
300mm×600mm×1.5mm
300mm×600mm×3.0mm
300mm×600mm×5.0mm
300mm×600mm×8.0mm
300mm×600mm×10mm
La placa de silicona para estampado en caliente está dividida en dos tipos. Una es unión de caucho de silicona con placa de aluminio, y la otra es sin placa de aluminio.

Precausiones
La placa de caucho de silicona para estampado en caliente depende de los requisitos de los clientes. Podemos personalizar las placas si se requieren especificaciones especiales o tamaños para cumplir con las necesidades de los clientes y ofrecer valor a los clientes.

Como fabricante chino de placas de silicona para estampado en caliente, Hong Ye Jie Silicone Company tiene años de experiencia en la producción de cauchos de silicona. Además del caucho de silicona HTV, también ofrecemos caucho de silicona con endurecimiento extra, caucho de silicona RTV-2, aceite de silicona, y más. Estos productos han obtenido el certificado SGS y son exportados a más de 70 países, incluyendo Inglaterra, Italia, Rusia, España, Brasil, Canadá, India, entre muchos otros. Si está buscando cauchos de silicona de alta calidad y bajos precios, por favor, contáctenos. En Hong Ye Jie estamos seguros de que estará satisfecho con su compra.

Comentarios
Caucho de Silicona
    1. Rollo de silicona para estampado en calienteEl caucho de silicona de alta temperatura HY-453 es especialmente diseñado para la producción de rollos de silicona para impresión por transferencia de calor, láminas de caucho de silicona, placas de caucho de silicona para estampado en caliente...