Lista de productos
Silicona de Hong Ye »Productos de Silicona » Caucho de silicona HTV » Rollo de silicona para estampado en caliente
Rollo de silicona para estampado en caliente

Rollo de silicona para estampado en caliente

Uso
El caucho de silicona de alta temperatura es usado para fabricar rollos de silicona para estampado en caliente, rollos múltiples, rollos de impresión de transferencia de calor.

Descripción:
El caucho de silicona de alta temperatura HY-453 es especialmente diseñado para la producción de rollos de silicona para impresión por transferencia de calor, láminas de caucho de silicona, placas de caucho de silicona para estampado en caliente. Tuene una excelente resistencia a altas temperaturas, que es agregada con materiales resistentes a altas temperaturas y resistentes a llamas como aluminio, hidróxido de magnesio, etc., y tiene una rápida conducción térmica, duración, resistencia a ácidos y bases, envejecimiento y desgaste. El producto es la materia prima ideal para la fabricación de rollos de caucho de silicona para estampado en caliente de alta temperatura.
La dureza del caucho de silicona depende de los requisitos de los clientes.
Las especificaciones generales de la dureza incluyen 40 Aº, 50 Aº, 60 Aº, 70 Aº y 80 ºA, la dureza máxima puede alcanzar los 90 Aº.

Hoja de datos estándar

Gravedad específica   ≥ 1:1.5
Resistencia a la tracción MPA ≥6.5
Estiramiento (%) ≥200
Resistencia a quiebres ≥8~10
Encogimiento lineal ≥2~2.5
Elasticidad de rebote ≥45
Agente de vulcanización  bi-2.5

Aplicaciones

El HY.453 es principalmente aplicable a productos de caucho de silicona con altos requisitos de resistencia a temperatura y conductividad térmica como placas de estampado en caliente y rollos de estampado en caliente. Es especialmente adecuado para productos coloreados así como también técnicas de prensado de moldes. Hong Ye Jie Silicon Company es un fabricante chino de rollos de silicona para estampado en caliente, y ha obtenido el certificado ISO9001. Establecido en 1998, tiene abundante experiencia en la producción de rollos de silicona para estampado en caliente, caucho de silicona de moldeo, caucho de silicona de moldeo por inyección, aceite de silicona metil-fenil, y más. Hasta la actualidad, estos productos han sido exportados a más de 70 países, como Inglaterra, Italia, Rusia, España, Brasil, Canadá, India, entre otros. Si está interesado en nuestros rollos de silicona, por favor, no dude en contactarnos. En Hong Ye Jie estamos esperando poder trabajar con usted.

Comentarios
Caucho de Silicona
    1. Caucho gruesoEl caucho de silicona grueso HY-451 está hecho de muchos materiales de goma de vinilo, dióxido de silicona, agente reticulante, controlador de constitución, agente de unión, y es creado por medio de una mezcla a alta temperatura en mezcladores internos. ..