Lista de productos
Silicona de Hong Ye »Productos de Silicona » Serie de aceites de silicona » Aceite de silicona de hidro-metilo
Aceite de silicona de hidro-metilo

Aceite de silicona de hidro-metilo

Nombre: Aceite de silicona de hidro-metilo HY-203
Número: HY-203
Conteo: 153
Tiempo de distribución: 2008-09-23
Uso:
Industrias de papel, metal, cuero, madera, vidrio, cemento, cerámicas.

Ficha técnica del aceite de silicona de hidro-metilo
1. Apariencia: líquido transparente incoloro
2. Viscosidad (25ºC): 25 CS
3. Gravedad específica (25ºC):1.00
4. Índice refractivo (ND25): 1.396
5. Contenido de hidrógeno (%): 0.8 - 1.6
6. Contenido de silicona orgánica: 100%
Propiedades y aplicaciones
El aceite de silicona de hidro-metilo puede ser usado como agente reticulante para caucho de silicona líquido y agente espumante para productos de silicona.

Embalaje, almacenamiento y transporte
Hay 200kg de aceite de silicona de hidro-metilo HY-203 en cada barril de hierro. Mantenga el producto lejos de ácidos, bases y cualquier otro material metálico pesado. De otra forma, el polímero de silicona hidrogenado de metilo se disolverá rápidamente y liberará hidrógeno en el aire y provocar explosiones peligrosas. El aceite de silicona de hidro-metilo HY-203 debe mantenerse alejado de la humedad y ser almacenado en lugares frescos y secos. Así, tendrá una duración de más de un año. En caso de exceder el límite de tiempo, el producto puede seguir siendo útil si aprueba la re-inspección de acuerdo al estándar.

Hong Ye Jie Silicon Company es un fabricante y proveedor experto en aceite de silicona de hidro-metilo en China. Desde el establecimiento de nuestra empresa, hemos dado una gran importancia a la calidad de nuestros productos. Nuestros productos como caucho de silicona RTV-2, caucho de silicona de endurecimiento extra, caucho de silicona HTV, etc. han aprobado el certificado SGS, puede sentirse seguro al comprarlos. Hasta ahora, hemos recibido pedidos de muchos países incluyendo Bélgica, Francia, Alemania, Inglaterra, Rusia, entre muchos otros.
En Hong Ye Jie le damos la bienvenida a los compradores mundiales a contactarnos y usar nuestros productos. Estamos seguros de que estará satisfecho con nuestros productos confiables y servicio considerado.

Comentarios
Caucho de Silicona
    1. Aceite de silicona metil-fenilNúmero: HY-202
      Tiempo de distribución: 2008-09-23
      Uso: Aceite de presión hidráulica de alta temperatura, transportador calórico de alta temperatura