Lista de productos
Aceite de silicona de metil-fenil

Aceite de silicona de metil-fenil

Nombre: Aceite de silicona de metil-fenil HY-202, también llamado aceite de silicona de polimetil fenil
Número: HY-202
Conteo: 158
Tiempo de distribución: 2008-09-23
Uso:
Aceite de presión hidráulica de alta temperatura, transportador calórico de alta temperatura.

Ficha técnica básica del aceite de silicona de metil-fenil
1. Apariencia: líquido aceitoso incoloro o transparente amarillento
2. Índice refractivo (25ºC): 1.480 - 1.495
3. Viscosidad (25ºC): 100 - 200 CS
4. Punto de inflamación: ≥300℃
5. Gravedad específica: 1.02 - 1.08
6. Volatilidad (250 ℃/2h):< 1%
7. Contenido de fenil: 25% - 30%

Propiedades, aplicaciones y embalaje

Nuestro aceite de silicona de metil-fenil, que tiene una excelente resistencia a altas temperaturas y oxidación, buena estabilidad de calor, lubricación, resistencia a radiaciones, bajo punto de congelamiento y buena estabilidad al agua, puede ser usado por un largo período bajo temperaturas de -50ºC – 250ºC.

Debido a estas ventajas, el aceite de silicona de metil fenil HY-202 puede ser usado como un medio de sellado a alrededor de 300ºC. Es adecuado para ser usado como fluido hidráulico de altas temperaturas, transportador de calor de alta temperatura, aceite aislante eléctrico resistente al calor, acondicionador para tela de filtro de fibra de vidrio, etc.

Nuestro aceite de silicona está contenido en barriles y hay 25kg o 200kg de aceite de silicona en cada barril. El producto puede ser transportado y almacenado como producto no dañino.

Como uno de los fabricantes líderes de aceite de silicona de metil-fenil en China, Hong Ye Jie Silicon Company ha obtenido el certificado ISO9001. Principalmente ofrecemos caucho de silicona de endurecimiento extra, caucho de silicona HTV, caucho de silicona RTV-2, etc., que han ganado el certificado SGS. Con alta fluidez, baja viscosidad, fuerte tensión, y resistencia a altas temperaturas, estos productos han sido exportados a más de 70 países como Rusia, Bélgica, Inglaterra, Alemania, Francia, entre otros. Si quiere saber más información sobre nuestros productos, por favor no dude en contactarnos. En Hong Ye Jie esperamos trabajar con usted.

Comentarios
Caucho de Silicona
    1. Aceite de silicona de metilo 201Número: HY-201
      Tiempo de distribución: 2008-09-23
      Uso: Aceite aislante, lubricante, aceite de amortiguación, aceite anti-descargas, anti-espumante, agente de liberación...