Silicona de Hong Ye » Sobre nosotros

Sobre nosotros
Shenzhen Hong Ye Jie Technology Co., Ltd. fue establecida en 1998, y es ahora una corporación de ciencia y tecnología que está comprometida en la producción, investigación y desarrollo, ventas de cauchos de silicona. Hemos establecido Hong Kong Hong Ye Ltd., Shenzhen Hong Ye Caucho de Silicona Factory y otras empresas afiliadas en 2005.

Productos
Nuestra empresa ofrece cauchos de silicona RTV-2, caucho de silicona con endurecimiento extra, caucho de silicona HTV, aceite de silicona etc., que incluyen específicamente silicona para moldeo, silicona rtv, silicona rtv-2, caucho de silicona de endurecimiento por condensación, caucho de silicona de moldeo por inyección, sellador de silicona, caucho de silicona grueso, caucho soluble en agua, para nombrar algunos. Nuestros productos son ecológicos, no dañan el medio ambiente, y presentan una excelente fluidez, baja viscosidad, fuerte tracción y resistencia a quiebres, resistencia a ácidos-bases, resistencia al desgaste. Los moldes de silicona producidos por nuestro caucho de silicona son indeformables. Por eso, son principalmente usados en duplicación de productos e industrias de fabricación de moldes, como juguetes, artes y artesanías, artesanías de poliéster insaturado, velas e iluminación, artículos de librería, artesanías de yeso, esculturas, estatuas de Buda, etc.

Mecado internacional
Nuestros productos son exportados a Malasia, Filipinas, Irán, Arabia Saudita, Turquía, India, Indonesia, Singapur, Kuwait, Bélgica, Rusia, Alemania, Reino Unido, Italia, España, Brasil, Canadá, México, Australia, Corea, Holanda, Polonia, Grecia, Dinamarca, Argentina, Sudáfrica, Tailandia, Finlandia, Emiratos Árabes Unidos, República Checa, Pakistán, Egipto, Kazajstán, Nueva Zelanda, Perú, Qatar, Libia, Marruecos, Bangladesh, Omán, etc.

Servicio y soporte técnico
Shenzhen Hong Ye Jie Technology Co., Ltd. ofrece un servicio al cliente de alta prioridad. Hemos desarrollado un sistema de servicios completo. Por ejemplo, antes de su compra, podemos enviarle muestras gratis para probar. Además, cualquier soporte técnico relacionado está disponible después de la venta de nuestros productos. Es nuestro compromiso solemne que cualquiera de nuestros productos con problemas de calidad será reemplazado en 3 meses después de su compra. Ofrecemos un servicio de seguimiento en sitio para demostración de productos, servicio al cliente sin cargo para resolver cuestiones técnicas, tecnologías de fabricación de moldes, entrenamiento técnico sin cargo en uso de silicona de impresión y fabricación de almohadillas de caucho, etc.

Hemos obtenido el certificado ISO9001, y nuestros cauchos de silicona son calificados con los certificados SGS, RoHS y FDA. Para más información sobre nosotros, por favor, no dude en contactarnos. Le damos una cálida bienvenida a viejos y nuevos clientes y distribuidores de todo el mundo a unirse a nosotros para una negociación y cooperación en cualquier momento.

Productos relacionados