Silicona de Hong Ye » Uso de Silicona

Shenzhen Hong Ye Jie Technology CO., Ltd. es un fabricante experto en cauchos de silicona en China. Nuestros productos principales incluyen caucho de silicona, silicona RTV, silicona de moldeo RTV-2, caucho de silicona para diseño de moldes manuales, caucho de silicona para almohadillas de impresión, aceite de silicona, caucho de silicona líquido, caucho de silicona con endurecimiento extra, encapsulante y compuesto aislante, caucho de silicona para visores LED, pomadas de termólisis electrónicos, silicona de conductividad térmica, caucho de silicona especial para CPU, sellador de silicona, caucho de silicona HTV, caucho de silicona sólido, caucho grueso, láminas de caucho de silicona, placas de silicona para estampado en caliente, rollos de silicona para estampado en caliente, etc. Han sido ampliamente aplicados en los siguientes campos:
Fabricación de velas
El caucho de silicona es usado para fabricar moldes para fundición de cera.
Fabricación de productos de yeso
El caucho de silicona es usado para fabricar moldes de productos de yeso.
Fabricación de moldes de productos de resina
El caucho de silicona es usado para fabricar moldes para productos de poliresina, resina epoxy, resina insaturada, resina de PU, etc.
Hormigón colado
El caucho de silicona RTV es generalmente usado para fabricar elementos arquitectónicos, revestimiento de piedras de concreto, encimeras de hormigón, paneles de GFRC, estatuas de concreto y muebles, entre otros.
Encapsulación
El caucho de silicona, caucho de uretano, plásticos de uretano y resina epoxy son usados para la encapsulación específica de un proyecto.
Uso industrial
El caucho de silicona es usado como junta de caucho, caucho resistente al impacto para amortiguación.
Lifecasting
El lifecasting es usado para la reproducción artificial de manos y pies de niños para hacer una fundición duradera de un evento importante, y también para la reproducción de torso (cara a sección media) o cuerpo entero (de pies a cabeza) para crear efectos especiales de una película, piezas para museos, capacitación médica en primeros auxilios y más.
Fabricación de moldes
El caucho de silicona es usado para fundir en moldes y hacer reproducciones exactas.
Taxidermia
El caucho de silicona es adoptado junto con plásticos, espuma, pigmentos, etc. para crear reproducciones perfectas de peces, reptiles y otros.
Restauración arquitectónica
Esculturas y fundición artística
Efectos especiales y fabricación de soportes
Embolsado al vacío
Si está interesado en nuestro caucho de silicona, por favor, no dude en contactarnos en Hong Ye Jie.

Productos relacionados